Alcaldía de Guacara ratificó compromiso con el deporte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guacara-notitarde
entrega de uniformes deportivos a la academia de beisbol menor Los Magallanitos / Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Notitarde.- En cumplimiento al compromiso por seguir impulsando el deporte la Alcaldía  de Guacara, a través del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), efectuó la entrega de uniformes deportivos a la academia de beisbol menor Los Magallanitos, con sede en Ciudad Alianza.

Así lo informó Félix Alvarado, presidente del Imdefrgua, quien en compañía de Kander Depablos, presidente de KPL Baseball Academy C.A., hizo entrega de 90 uniformes a igual número de niños que hacen vida en la reconocida escuela de Guaraca.

Según indicó la posterior donación de otros 500 uniformes a diversas categorías de la localidad, ratificando así el compromiso del burgomaestre con las actividades competitivas en Guacara.

Durante el acto efectuado en el Estadio Alfredo Pedrique de Ciudad Alianza, Alvarado expresó sentirse complacido, “ya que por medio de estas acciones podemos mejorar las condiciones de los futuros atletas de cada conjunto deportivo de Guaraca, quienes representarán con mucho entusiasmo a su equipo al momento de participar en las venideras competencias”.

Guacara brinda herramientas a la juventud

Asimismo, el presidente del Imdefrgua destacó que “el compromiso lo hemos estado asumiendo, nos esforzamos por brindar las herramientas necesarias para apoyar a nuestra juventud, fomentando en ellos un mejor desempeño en las múltiples disciplinas llevadas a cabo en el municipio, tal y como lo ha dispuesto el ciudadano alcalde”.

Por su parte, Kander Depablos resaltó el trabajo que viene la alcaldía de Guacara con el propósito de ayudar a quienes se les hace difícil sufragar los costos de la indumentaria de su equipo.

Concluyó “Un gran deportista ligado al desarrollo competitivo, lo que se puede evidenciar en este tipo de actividades que emocionan a nuestros muchachos y los mantienen alejados del ocio y vicios”.

Le puede interesar: Juventus perdió ante Spal y aún no firma el “Scudetto”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.