Alcaldía de Los Guayos y el municipio escolar celebraron encuentro deportivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Guayos, 03 de febrero de 2014.- El pasado viernes la coordinación de deporte del Municipio Escolar a cargo del Prof. Yoelvis Amaya, conjuntamente con la alcaldía de Los Guayos, organizaron la II Caminata del Magisterio bajo el lema “todos unidos por el movimiento de pacificación por la vida y por la paz” en el marco del día del maestro, donde más de 500 docentes de planteles tanto público como privados del municipio participaron.

 

El punto de concentración fue en las afueras de la Alcaldía de Los Guayos donde los educadores participantes realizaron pancartas alegóricas al evento. El recorrido estuvo amenizado por un grupo de jóvenes estudiantes del LN Andrés Bello quienes realizaron diversas actividades para incentivar a todos los atletas a alcanzar la meta.

 

La seguridad estuvo a cargo de los funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos y en medio del trayecto se encontraban  docentes puntos de control e hidratación.

 

El encuentro finalizó en el Club Firestone donde los participantes recibieron medallas y premios, así mismo disfrutaron de bailoterapia y la elección de la madrina de la actividad.

 

Los organizadores agradecieron el apoyo brindado por la Comisionada Municipal de la ONA Fany Rodríguez, por IDENA María Vargas y Franco Carvezan del Club Deportivo Firestone.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir