Alcaldía invita este sábado al Festival Valle de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 6 mayo 2015.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, la alcaldía del municipio San Diego se complace en invitar a toda la comunidad sandiegana y carabobeña, al Festival Valle de San Diego con la presentación de nuestra intérprete venezolana María Teresa Chacín, quien deleitará a los presentes con un concierto a efectuarse este sábado 9 de mayo, en el Parque Temático La Esmeralda, a partir de las 6:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer, la alcaldesa Rosa de Scarano, quien extendió la invitación a todas las madres y abuelitas del municipio. "Vamos a homenajear en familia a las madres en su día con este espectáculo inigualable. Este será nuestro obsequio por tanto esfuerzo y dedicación a quienes más se lo merecen: nuestros hijos".

Además de sus éxitos, María Teresa Chacín también interpretará canciones de la Onda Nueva del maestro Aldemaro Romero.

Igualmente, se estará presentando la reconocida Big Montal Band, las danzas de la escuela de Arte Leopoldo La Madriz y la fuerza del tablao flamenco del Estudio de Danzas Flamenco Mío.

"Este es un pequeño homenaje que desde la alcaldía de San Diego queremos brindar a todas las madres. Realzando también los espacios y actividades recreativas y culturales que mes a mes, estamos realizando en nuestro municipio", destacó la mandataria local.

Para mayor información sobre la agenda cultural del mes de mayo pueden visitar la página web oficial del ente municipal www.alcaldiadesandiego.gob.ve o a través de la cuenta de twitter: @Alc_SanDiego

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir