Alcaldía de Libertador entregará títulos de tierra a productores agrícolas

La actividad se llevará a cabo este viernes desde las 9:00 de la mañana en la sede de la Red de Distribución de Alimentos de la jurisdicción (Redal)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcaldía Libertador Títulos Tierra
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Notitarde.- La Alcaldía del municipio Libertador entregará títulos de tierra a más de 20 productores que hacen vida tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, a través del Instituto Nacional de Tierras (INTi).

Carlos Ríos, director de Atención al Productor, informó que la actividad se llevará a cabo este viernes desde las 9:00 de la mañana, en la sede de la Red de Distribución de Alimentos de la jurisdicción (Redal), ubicada en el sector La Honda de la parroquia Tocuyito.

En esta ocasión serán beneficiados productores de comunidades como: La Arenosa, El Mestizo, Caramacatal Agrícola, Sabanita; también de los sectores: Pira Pira, El Rosario, Altos de Uslar, Unión Bicentenario Batalla de Carabobo, entre otros.

Asimismo, Ríos indicó que la Alcaldía de Libertador también entregará 10 planos individuales a otros productores que previamente habían recibido sus títulos de propiedad.

Te puede interesar: Alcantarillas de la Candelaria requieren urgente limpieza: reclaman vecinos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.