Alcaldía de Libertador inició trabajos de patroleo en zona agrícola

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Libertador, 05 marzo 2015.- La Alcaldía de Libertador inició  trabajos de patroleo en la zona agrícola de la municipalidad, con la finalidad de apoyar a los productores a garantizar el traslado de los rubros al mejorar el estado de la vialidad.

Juan Perozo, alcalde del municipio Libertador, informó que se hizo una inversión de  1400 bolívares fuertes que comprenden el alquiler de la motoniveladora de nombre patrol, durante 57 días, monto que a su vez incluye los traslados de la máquina por medio de un equipo más grande. Explicó que con este instrumento se aplana y compacta la vialidad lo que facilita el traslado de las cosechas como maíz, yuca, entre otros. 

Precisó que los sectores atendidos son Caramacatal, vía de Sabanita, Colmenares, Cerro Gordo, Palma Sola y Barrerita II. Señaló que también serán incluidos Bajos de Guataparo, La Yaguara, El Naranjal, vía La Arenosa hasta el sector La Cueva.

Destacó que se elaboró un cronograma de trabajo con la Gobernación del estado Carabobo, para que en un esfuerzo mancomunado puedan abarcar toda la zona que es extensa. Agregó que los consejos comunales, han participado en toda la organización y planificación de los trabajos del patrol.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir