Alcaldía de Libertador realizará jornada integral de recaudación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Libertador, 14 mayo 2015.- La alcaldía del municipio  Libertador, en el marco del programa Libertador Productivo, realizará este sábado 16 de mayo una jornada integral de recaudación en la urbanización Santa Paula, para que los habitantes de esta comunidad cuenten con mayor comodidad para el pago de sus tributos municipales.

 

Los vecinos solo deben disponer de copia de su cédula de identidad y la carta de condominio, para a partir de las ocho de la mañana realizar los trámites concernientes a las direcciones de Hacienda, Catastro y el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental del municipio Libertador (Iagesam).

 

El director de Catastro, Fabricio Cira, detalló que el personal del ayuntamiento se traslada a las comunidades para que los libertadorenses realicen con rapidez y facilidad el cálculo y pago del impuesto inmobiliario, al tiempo en que se fomenta la cultura tributaria en nuestra jurisdicción.

 

Indicó que el esquipo de su despacho realizará inspecciones para verificar las características de los inmuebles y emitirá fichas catastrales; la Dirección de Hacienda dispondrá de puntos móviles para recibir la cancelación de impuesto inmobiliario y otorgar la solvencia municipal; mientras que Iagesam se encargará del pago de aseo urbano y expedirá la respectiva solvencia ambiental.

 

En tal sentido, Cira invitó a los miembros de la comunidad de Santa Paula a que aprovechen esta oportunidad de estar al día con los impuestos, a través de los cuales se generan los recursos para ejecutar obras que elevan la calidad de vida de los habitantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir