Alcaldía de Montalbán iniciará fiscalizaciones de comercios el lunes 13 de abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Montalbán, abril 08 de 2015.- La Alcaldía de Montalbán a través de la dirección de Hacienda arrancará en la semana del 13 de abril con las fiscalizaciones a los establecimientos comerciales que hacen vida en el municipio.

La directora de Hacienda Elizabeth Capodacqua manifestó que se inspeccionarán con el apoyo de los Bomberos de Montalbán a cada uno de los contribuyentes, para verificar si están cumpliendo con los deberes formales según las leyes pertinentes.

“En los meses anteriores se otorgaron herramientas a los dueños de los locales comerciales, donde se les dictaron cursos del impuesto sobre la renta a cargo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), también de Impuesto al Valor Agredado (Iva) y facturación, los cuales forman parte de los deberes formales de los contribuyentes.”, explicó Capodacqua.

Asimismo la dirección de Hacienda, organizó y realizó cada una de éstas jornadas para lograr que los aproximadamente 400 establecimientos comerciales estén en regla con la documentación necesaria, para que al momento de la ejecución de la fiscalización pudieran presentar todo correctamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir