Alcaldía de Naguanagua celebró 237 años de fundada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alcaldía de Naguanagua-notitarde
Se realizaron distintas actividades para la celebración de 237 años de fundada /Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- Alcaldía de Naguanagua y Concejo Municipal se reunieron junto a vecinos y estudiantes, en la plaza Bolívar, para ofrendar ante la estatua del Libertador en la celebración de los 237 años de Elevación del Valle a Parroquia Eclesiástica.

Desde primeras horas de la mañana, comenzó las actividades programadas con los representantes Gustavo Gutiérrez alcalde de Naguanagua, Concejo y Contraloría. Asimismo, un grupo de jóvenes de la Sociedad Bolivariana del Liceo Abdón Calderón realizaron una parada militar bajo los acordes del Himno Nacional.

Igualmente, la Alcaldía de Naguanagua comentó “estamos batallando, luchando por este Municipio y estamos trabajando para Naguanagua”.

El presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua, Germán Tarazona, dirigió las palabras de rigor durante este acto, agradeciendo la presencia de todos en el día más importante del Municipio.

Seguidamente en la sede del Concejo se realizó una Misa de Acción de Gracias, oficiada por el presbítero Alejandro Izaguirre. La iglesia cristiana evangélica también elevó oraciones por el municipio y sus autoridades, de la mano del Pastor Francisco Barrios.

Luego, la Alcaldía de Naguanagua dio inició a la Sesión Solemne, a la que asistieron entre otras personalidades, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; representantes del gobierno regional, de la Procuraduría del Estado, concejales de otros municipios y el pueblo en general.

Alcaldía de Naguanagua: «hechos históricos»

Por otra parte, Alcaldía de Naguanagua se refirió a «los hechos históricos que han ido demarcando el carácter del municipio como uno de los más importantes de Carabobo y  además, el rol de los jóvenes».

Del mismo modo, destacó la tarea que vienen asumiendo los jóvenes en el país, y al respecto señaló que “el 10 de diciembre de 2017, por primera vez firmó un compromiso con el pueblo”.

Le puede interesar: Ciaeht presentó iniciativa para formar talento en sector turístico y hotelero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.