Alcaldía de Puerto Cabello desconoce nuevo aumento de tarifas en taxistas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, 09 abril 2015.-  El jefe de la División de Transporte y Tránsito de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, Jefferson Taylor Castillo, declaró que desconoce el nuevo aumento de la tarifa de los taxis anunciada en diarios de circulación local, además informó que en los próximos días convocarán a una reunión con el gremio para establecer acuerdos que se rijan por ordenanza municipal.

En este sentido, Castillo señaló que este tipo de anuncios debían efectuarse previamente con la municipalidad entre Comité de Usuarios de Transporte, Instituto Nacional de Transporte y Transito y presidentes de las líneas, por ello efectuarán una reunión que será convocada de manera pública para que se pueda llegar a un consenso.

“Hasta ahora no hemos recibido por parte del gremio ninguna propuesta de tabulador para la posible aprobación por gaceta del aumento, por ello desconocemos este nuevo ajuste que estiman implementar a partir del lunes”, dijo.

De esta manera, expresó que en efecto entienden la necesidad de aumentar el pasaje pero que primero deben cumplir los protocolos establecidos, pues no deben hacer de golpe el cobro de un mayor porcentaje porque afecta a la población, además se tienen que regir por las ordenanzas municipales y antes de publicar el ajuste de la tarifas debe haber un convenio y no implementarse de forma contraria.

“No nos oponemos a que aumenten sus tarifas pues sabemos que la gran mayoría son hombres de familia y como todos, necesitan el sustento para mantenerla pero deben tomar en cuenta la participación de los usuarios para que exista la equidad y no actuar arbitrariamente”.

 No obstante, concluyó que el nuevo aumento no puede hacerse efectivo hasta que no exista un previo acuerdo entre todas las partes involucradas, la cual definirán legalmente cual será el tabulador para las carreras de la modalidad taxi. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir