Alcaldía realiza mantenimiento integral en autopista Tocuyito-Campo de Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Libertador, 23 abril 2015.- La Alcaldía de Libertador realiza labores de mantenimiento integral en la autopista Tocuyito-Campo de Carabobo, mediante el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (Iagesam), en el marco del programa “Libertador Bonito”.

El presidente del Iagesam, Ronny Fagúndez, detalló que se han recogido más de 40 toneladas de desperdicios a lo largo de la carretera, mediante el uso de una máquina rotativa que hace el despeje del material vegetal, además de un equipo ejecutando los trabajos de poda y cuatro camiones recogiendo los desechos que generan las cuadrillas.

Agregó que más de 40 trabajadores hacen labores de desmalezamiento en la isla central, los laterales y el área de los puentes ubicados a lo largo de la autopista, que también serán pintados, todo ello para el embellecimiento de la zona y el funcionamiento óptimo del sistema de drenaje, ante la temporada de lluvias que se aproxima.

Fagundez explicó que en años anteriores el agua se estancaba en los drenajes porque no se implementaban los correctivos necesarios. Destacó que “en año y medio hemos evitado ese tipo de lagunas que se hacían en la autopista”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir