Alcaldía realizará caminata ecológica y El Punto en la avenida Fernando Figueredo este domingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 marzo 2015.-  Como parte de la celebración del 460 aniversario de la ciudad, este domingo la Alcaldía de Valencia a través del Instituto para el Deporte ofrecerá una programación deportiva y recreativa para toda la familia en la avenida Fernando Figueredo desde las 6 de la mañana.

El denominado “Festival de Montaña, Ciudad de Valencia” partirá desde las instalaciones del Zoo Acuario de Valencia para subir el Parque Municipal La Guacamaya, además se integrará la disciplina de ciclismo de montaña. El recorrido se hará subiendo hasta la capilla, continuando hasta las tres cruces y culminando en el punto de partida.

Los asistentes podrán disfrutar además de la acostumbrada actividad deportiva y recreativa denominada El Punto que se instará en una de las trochas de la avenida Fernando Figueredo con bailoterapia, pilates, crossfit, exhibición de rapel, tirolina, pared de escalada, colchones inflables y otras atracciones para los más pequeños de la casa.

Como parte de la programación cultural y religiosa se tiene previsto realizar una misa en el Santuario María Auxiliadora a las 9 de la mañana, para luego realizar un viacrucis que llegará hasta El Calvario. En este sentido, Argenis Ecarrí, presidente de Indeval invitó a la familia valenciana a unirse en la celebración del aniversario de la ciudad y a participar de toda la programación que ofrecerá la alcaldía para la integración familiar y ciudadana.

Para garantizar la seguridad vial en la zona, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte hará un cierre parcial de la avenida Fernando Figueredo sentido norte-sur y contra flujo en la trocha sur-norte, en el tramo comprendido entre la avenida Cedeño y el elevado Los Colorados, donde Indeval instalará la actividad El Punto, para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Para ese mismo día se contará con una exhibición de carros tunning para el disfrute de los aficionados a los vehículos modificados, Ecarri dijo que lo que se quiere es que los ciudadanos pasen un día distinto en compañía de sus familiares.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir