Alcaldía realizará jornada de trámites de permisos de viajes para menores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 9.- La Alcaldía de Valencia, a través de la Dirección de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna), informa a la colectividad valenciana que se mantendrán jornadas especiales de expedición de permisos de viajes a menores que viajen con terceras personas o solos dentro y fuera del país para el asueto de Semana Santa.

El director del Cpnna, Luis Junior Vivas, informó que la emisión de este permiso se estará realizando en la sede de la mencionada institución ubicada en la urbanización La Isabelica, frente al Ince, el día viernes de 8:00 a 6:00 de la tarde, sábado de 8:00 a 2:00 de la tarde, domingo de 9:00 a 12:00 del mediodía y lunes, martes y miércoles de 8:00 a 2:00 de la tarde.

Indicó que para agilizar el requerimiento y la entrega inmediata, deben consignar las planillas con los recaudos correspondientes. De esta manera resaltó que para tramitar el llenado de la planilla deberán acceder a la página web por el navegador Mozilla, www.alcaldiadevalencia.gov.ve/entes/CMDNA e ingresar al enlace de planilla de permisos de viajes.

Los requisitos para la expedición de permiso de viaje son: Copia de la partida de nacimiento, 2 fotos tipo carnet del niño, niña o adolescente, copia de la cédula de identidad y autorización por escrito del padre, representante o responsable que autoriza el viaje.

También deberán consignar recibo de algún servicio (luz, agua teléfono) o constancia de residencia que demuestre que vive en el municipio Valencia, y si viajará acompañado copia de la cédula de identidad del acompañante.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del teléfono: 0241 8339612.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir