Alcaldía realizó encendido del samán de Naguanagua (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, diciembre 5 .- La Alcaldía de Naguanagua llevó a cabo este viernes, por quinto año consecutivo, el encendido de luces del samán, ubicado en el parque La Zona, de la avenida Feo La Cruz, con la compañía de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, para el disfrute de las familias naguanagüenses y visitantes del resto de la ciudad.

Alejandro Feo La cruz, alcalde de Naguanagua, abrió el tradicional encendido de las 500 mil luces con un discurso en el que destacó que la llegada de la Navidad era urgente para los venezolanos e invitó a los presentes a unirse en la época navideña para construir un país mejor frente a las dificultades que vive Venezuela. Señaló que el objetivo de este espacio recreativo es incentivar a vivir nuestras tradiciones y que se deben rescatar los principios y valores de la Navidad.

 Vamos a tener un cronograma de actividades culturales en este espacio. Tendremos gastronomía, un parque con atracciones infantiles y vamos a cerrar con broche de oro, el domingo 14 de diciembre, con la presentación del grupo de gaitas Maracaibo 15 , indicó el Alcalde.

Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal, aseguró que para el resguardo de los participantes cuentan con la presencia de 150 funcionarios de Poli-Naguanagua aproximadamente y resaltó que se espera la asistencia de unas quince mil personas este año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir