Alcaldía recuperó alumbrado público de Naguanagua en 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Naguanagua tiene luz. Foto: Cortesía

Notitarde.- La alcaldía de Naguanagua rehabilitó un plan de mantenimiento y recuperación del alumbrado público en el 2018 donde se reestablecieron 26 torres de iluminación y más de 70 postes ubicados en distintos lugares del municipio.

Asimismo, la alcaldía naguanaguense aseguró que durante la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez se han beneficiado alrededor de 75.000 personas gracias al alumbrado público para reducir la inseguridad en la zona.

Distribución del mantenimiento:

El mantenimiento incluyó la recuperación de 76 postes de iluminación en la avenida Universidad y otros 32 en el tramo Distribuidor Mañongo – Villa Olímpica, de la prolongación de la avenida Jardín Botánico.

Asimismo, las  torres de iluminación ubicadas en el Distribuidor Mañongo, calle del hambre de Mañongo, Jardín Mañongo, Distribuidor Naguanagua, avenida prolongación Jardín Botánico.

También, Avenida Cementerio – CC Cristal, Redoma de Guaparo, esquina del CC Paseo La Granja, Los Guayabitos y Guayabal.

Foto: Cortesía

Otras torres que fueron encendidas nuevamente: adyacencias de la Villa Olímpica, centro comercial La Granja, C.C Free Market, antiguo CUAM, entrada a la Facultad de Ingeniería de la UC y centro comercial Río Sil.

Además, se reemplazaron 139 bombillos de alumbrado público y limpieza alrededor de 30 comunidades, entre las cuales están Barrio La Luz, V.R de Bárbula, González Plaza, Terrazas de Paramacay.

Foto: Cortesía

De igual manera, Güere, Arturo Michelena, Alianza Bolivariana, Barrio Unión, Las Quintas, Las Trincheras, Tarapío, Malagón, Barrio Coromoto, Guayabal y Simón Bolívar.

 

Te interesa: Haz un recorrido por los trenes carabobeños de antaño y los del futuro  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.