Alcaldía de San Diego brinda servicio de asistencia vial gratuito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 2 marzo 2015.- La Alcaldía de San Diego, cuenta actualmente con dos grúas equipadas para brindar servicio de asistencia vial gratuito dentro del municipio, a personas que lo requieran.

Así lo dio a conocer, el ingeniero Wilfredo Miranda, presidente de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo  Municipal (Vialsandi-IAM). "Los conductores cuyo vehículo se encuentre averiado y/o accidentado y necesiten de la asistencia vial,  pueden comunicarse al número de emergencia policial del municipio 0241-8716664, reportan lo sucedido y de inmediato los funcionarios enviarán la unidad de asistencia".

Indicó, que las unidades se encuentran totalmente activas a fin garantizar el servicio y la asistencia a los conductores que transiten a lo largo y ancho del municipio.

Mantenimiento de semáforos

Igualmente, el presidente de Vialsandi-IAM comentó que no se escatiman esfuerzos en el mantenimiento de la red de semáforos del municipio. "A pesar de las dificultades para adquirir los repuestos electrónicos para el mantenimiento y reparación de la unidades de semáforo, la alcaldía de San Diego hace todas las labores posibles para garantizar un óptimo flujo vehicular en las principales vías del municipio".

De igual forma, Miranda destacó que "la alcaldía continua el mantenimiento de la  señalización en las calles y avenidas, destacando la colocación recientemente de identificaciones en los brazos de los semáforos ubicados en la avenida Don Julio Centeno, a la altura de  la zona industrial Castillito"

"Desde la alcaldía de San Diego, hacemos trabajo de mantenimiento y supervisión permanente y de calidad logrando así, una de las mejores vialidades de la entidad, gracias al empeño de la alcaldesa Rosa Scarano, en mantener una gestión eficiente y de progreso", concluyó Miranda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir