Alcaldía de San Diego continúa trabajos viales en el sector La Veguita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 28 de septiembre de 2015.- La Alcaldía del municipio San Diego continúa trabajos de asfaltado y adecuación vial en el sector La Veguita, a través de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM).

En esta oportunidad, se culminó uno de los drenajes de agua pluvial que beneficiará a la comunidad, además del asfaltado de otras calles en el sector, así lo dio a conocer el presidente de Vialsandi-IAM, Wilfredo Miranda.

Recordó, que este ha sido un proyecto de gran envergadura por lo cual fue llevado a cabo en varias etapas. "A pesar de ser un sector no planificado, la alcaldía ha trabajado de la mano con la comunidad, para que los vecinos del sector tengan la calidad de vida que todos los sandieganos merecen".

asfaltado

Igualmente, informó que en el municipio se lleva a cabo un bacheo continuo, a fin de garantizar una vialidad óptima a todos los sandieganos. “En las últimas semanas se han ejecutado diversos trabajos de adecuación vial, como el caso del drenaje en la calle 101 de la Zona Industrial".

Para finalizar, Miranda indicó que los trabajos de bacheos, rehabilitación y adecuación vial, se continuarán realizando de forma periódica. “Lo que ha logrado que San Diego posea una de las mejores vialidades de la entidad, es un trabajo de mantenimiento y supervisión permanente y de calidad.

Para mayor información de los trabajos que ejecuta la alcaldía del municipio San Diego en materia de vialidad, los invitamos a seguir las cuentas oficiales: @Vialsandi y @Alc_SanDiego.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir