Alcaldía de San Diego invita a la Caminata de la Virgen de La Candelaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 4 febrero 2015.- En el marco de las festividades de la Virgen de La Candelaria, la alcaldía del municipio San Diego, invita a la caminata en honor a la co-patrona de los sandieganos este domingo 8 de febrero, a a partir de las 7:00 a.m..

"Este es un evento para toda la familia, asistan con sus hijos, mascotas, amigos… a disfrutar de una mañana diferente en el Pueblo de San Diego", comentó  Víctor Impera,  presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdesandi).

La caminata tendrá un recorrido de 5 kilómetros, encabezada por la imagen de la Virgen de La Candelaria desde las calles adyacentes a la plaza Bolívar. Cabe destacar, que los asistentes también pueden participar con sus bicicletas.

Al finalizar la caminata, se llevará a cabo una súper bailoterapia en la plaza Bolívar. También se desarrollarán diferentes torneos de fútbol, fútbol sala, baloncesto y softbol.

Impera recordó que es una actividad gratuita en la que estarán prestando apoyo entes como: el Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego, Fundación Cuerpo de Bomberos, Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (IAM Funcosandi) y la dirección de Desarrollo Social de la alcaldía de San Diego.

Las bebidas y frutas para la hidratación están garantizadas durante todo el recorrido. Impera, reiteró la invitación que extendió la mandataria local, Rosa de Scarano, para compartir en familia y rendirle honores a la co-patrona de los habitantes del municipio.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir