Alcaldía de San Diego invita al "Escaparate del Arte"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 03 julio 2014.- La  alcaldía de San Diego a través de la dirección de Educación y Cultura, invita a toda la comunidad sandiegana a disfrutar del “Escaparate del Arte”, que no es más que una magna expo – venta de artesanías, orfebrerías y diseños cautivadores.

Beatriz Bolívar, directora de Educación y Cultura, informó que ésta es la primera edición de la expo – venta  de arte y diseño, que se llevará a cabo los días  4, 5 y 6 de julio, en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

El evento contará con la participación de más de 30 artistas plásticos, artesanos y diseñadores sandieganos, de la región y de todo el país, quienes estarán exponiendo y ofreciendo sus piezas al público desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Por su parte, Mayerlin Fuentes, coorganizadora de esta primera edición del “Escaparate del Arte” comentó que con esta iniciativa, se pretende dar a conocer el talento de los artesanos, orfebres y diseñadores que hacen vida en el municipio San Diego. “Queremos enriquecer la cultura de arte en el municipio y ofrecer a los sandieganos un fin de semana distinto. Esperamos que en próximas ediciones, podamos disfrutar de otras expresiones artísticas como la música en vivo.”                                                                                             

Igualmente, la directora de Educación y Cultura  destacó que “los asistentes  disfrutarán también de venta de comida y bebidas. El estacionamiento y la seguridad están completamente garantizadas”.

“Actividades como éstas, brindan una alternativa de dispersión y sano entretenimiento para los sandieganos, logrando que no sólo se sientan orgullosos de vivir en este municipio, sino también de su gente” concluyó Bolívar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir