Alcaldía de San Diego presenta ¿Qué tienen en común la terapia y la comedia?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San diego, 13 de octubre de 2015.- Este próximo sábado 17 de octubre a las 5:00 pm, la Alcaldía del municipio San Diego lleva a la Feria Internacional del libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), la presentación del reconocido Stand Up-terapia ¿Qué tienen en común la terapia y la comedia?.

La cita será en el salón “Inca Garcilaso de la Vega” de la Filuc, donde los asistentes podrán disfrutar de un interesante coctel de humor y  reflexión, de la mano de protagonistas de primera talla: Humberto Segura (coach, actor, improvisador,  facilitador de risoterapia); y el Dr.  Juan Carlos Branger  (médico especialista en trastornos de la conducta humana y psicoterapeuta).

Los profesionales se unirán para ofrecer una experiencia “que si no es terapia, seguramente será muy terapéutica”, así lo aseguró Humberto Segura, quien adelantó que expondrá las razones por las cuales “el estrés no es tan malo, sino que tiene mala publicidad”, y a través del humor nos mostrará cómo manejarlo. 

Entre tanto, Juan Carlos Branger nos trae "Esto es pa' locos!", un relato ameno sobre el perfil psiquiátrico del venezolano, sus creencias, su crianza, su forma de hablar, de dar direcciones, de manejar la lealtad, el humor y la alegría.

“Un viaje donde podemos desnudarnos en nuestras conductas más básicas, entendiendo cómo somos expertos en sabotearnos la felicidad a través del humor. ¿Contradictorio? Así somos!”, añadió el psicoterapeuta.

Cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita, sólo se recomienda llegar puntualmente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir