Alcaldía de San Diego realizará jornada de vacunación de mascotas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 28 enero 2015.- A fin de impulsar el programa "Dueño responsable", la Alcaldía del municipio San Diego invita a la jornada de vacunación de mascotas que se llevará a cabo este viernes 30 de enero, en el sector La Cumaca, específicamente en las adyacencias de la cancha de béisbol.

Gerardo Vera, director de Participación ciudadana y Desarrollo Social, indicó que "estas jornadas  gratuitas han sido establecidas, a fin de promover en la comunidad la Ley de Fauna Doméstica, además del programa dueños responsables y prevención del maltrato animal, impulsado por  dicha dirección".

En esta oportunidad, iniciaremos el despliegue de estas jornadas desde el sector norte de nuestro municipio, y así visitar las diferentes comunidades para beneficiar tanto a dueños como a mascotas con este programa

Igualmente, el veterinario Alfredo Guzmán, coordinador regional de Zoonosis adscrito a la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), hizo un llamado a los propietarios de mascotas sandieganos. "Todos los propietarios de deben avocarse a la vacunación de sus mascotas, para ello,  en esta jornada realizaremos la aplicación de la  vacuna antirrábica, para la prevención de la rabia y otras enfermedades".

Igualmente, el director Gerardo Vera aprovechó la ocasión para invitar a los sandieganos a participar en la jornada del programa social "Alcaldía en tu comunidad" que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de febrero en el sector Los Jarales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir