Alcaldía de San Diego reparó boca de visita en Valle de Oro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 11 de mayo 2015.- Alcaldía de San Diego ejecutó trabajos de reparación en boca de visita en Valle de Oro, a través de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM).

Así lo dio a conocer, Wilfredo Miranda, presidente de Vialsandi-IAM, quien explicó que debido al tránsito continúo de vehículos generó un deterioro en el marco de concreto que sostiene la boca de visita.

"Desde días pasados nos hemos avocados a realizar las reparaciones pertinentes, luego de recibir la solicitud por parte de la comunidad", destacó Miranda

Por su parte, Danilo Valenzuela, vecino del conjunto residencial El Tinajero y miembro del comité de seguridad, agradeció la respuesta oportuna por parte de la Alcaldía. "Una vez que hicimos la notificación, una comisión de ingenieros del ente municipal, se apersonó al sitio y realizó la inspección para determinar la falla e iniciar los trabajos de reparación".

Igualmente, el presidente de Vialsandi-IAM indicó que ya se ejecutaron trabajos de mejoramiento vial en la comunidad de Lambedero, en el sector La Cumaca. "Con el objetivo de cumplir con trabajos de acondicionamiento de la vialidad, se iniciaron los trabajos de asfaltado en dicho sector, mejorando la calidad de vida los vecinos de dicho”, acotó.

Para finalizar, Miranda indicó que tanto los trabajos de mantenimiento y mejoras viales se continuarán realizando periódicamente en todo el municipio. “La idea es garantizar que San Diego mantenga vías en óptimas condiciones, gracias a la   supervisión permanente y de calidad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir