Alcaldía de Valencia activó dos nuevas taquillas de recaudación de impuestos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 enero 2015.- Para mayor comodidad de los contribuyentes valencianos, este viernes fueron habilitados dos nuevos puntos de recaudación de impuestos en los centros comerciales Home Shopping Mall y Patio Trigal.

Estos puntos permitirán atender un promedio semanal de 800 a 1000 usuarios cada uno, según estimaciones del director de Administración de la Alcaldía de Valencia, Michell González quien aseguró que la intención de estas nuevas taquillas es descongestionar la alcaldía y brindar a los valencianos la oportunidad de cumplir con sus deberes formales más fácilmente.

Es importante destacar que estas taquillas están equipadas con puntos de venta donde las personas pueden cancelar con sus tarjetas de débito cualquier tributo, y el tiempo de atención es sencillo y rápido. Estos puntos estarán funcionando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 de la tarde a 4:30 de la tarde.

Con estas dos nuevas taquillas, la Alcaldía de Valencia ya cuenta con 5 puntos de recaudación ubicados en la sede del ayuntamiento, Cámara de Comercio, CC. Piazza, Home Shopping Mall y Patio Trigal.

Por su parte, el director de Hacienda, José Hortolá comentó que la Alcaldía de Valencia quiere que los contribuyentes tengan un punto de pago más cerca de sus casas, por eso se han habilitado estos nuevos. Además señaló que los usuarios pueden realizar el pago de sus impuestos a través del portal web www.alcaldiadevalencia.gob.ve.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir