Alcaldía de Valencia asfaltará en 27 puntos de la ciudad durante esta semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 abril 2015.- Como parte de los trabajos semanales de realiza la Alcaldía de Valencia en la recuperación de calles y avenidas de la ciudad, durante esta semana se estarán ejecutando la pavimentación en 27 puntos con la intención de ir mejorando la vialidad.

Se atenderán 14 zonas de las parroquias del sur y 13 puntos de la norte.  En este sentido, se estará bacheando en la calle Magallanes de la urbanización El Palotal, Barrio La Manguita, Altos de Guataparo, El Socorro Sector III, calle López entre  Boyacá y Farriar, calle Bermúdez Cousin entre  Boyacá y Farriar.

También se corregirán fallas viales en la avenida Aranzazu entre avenida Sequiscentenario y Plaza Miguel Peña, urbanización Mendoza, avenida principal de la urbanización Los Parques, urbanización Los Chaguaramos sector 3, acceso entre Trapichito y Parcelas del Socorro, calle El Samán de la urbanización Bucares Norte, avenida Este-Oeste 1 trocha  norte de la urbanización La Isabelica, vía de servicio sector Cesar Girón en la avenida Sequiscentenaria, avenida 70 de la Zona Industrial La Quizanda y calle El Palmar del barrio Samanes Norte.

Además, las cuadrillas de la Alcaldía de Valencia estarán bacheando en la calle Libra, Los Pinos, avenida Pacífico, calle Pocaterra entre Michelena y El Parque, calles: Guayos, Tacarigua, Tocuyito del Trigal Centro, calle San Manuel, avenida El Colegio, calle 125 B (Urb. Las Chimeneas), avenida 107 (Valles de Camoruco), barrio Padre Alfonzo, avenida 112 de la urbanización Prebo, Barrio La Manguita y Altos de Guataparo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir