Alcaldía de Valencia entregó ayudas a la Fundación Refugio Pana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valencia
Alejandro Marvez, Alcalde de Valencia

Notitarde.- Este martes, el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez entregaron alimentos y material deportivo a la Fundación de Refugios Pana (Fundapana), ubicada en el Centro de la Ciudad.

La actividad fue realizada con el propósito de mantener el valor de la solidaridad y ayudar a los más necesitados dentro del municipio.

Durante una visita realizada este martes a la fundación, el mandatario local y su esposa compartieron un rato agradable con los 32 niños y jóvenes que hacen vida dentro de la institución.

En este sentido, fueron dotados de asistencia médica gratuita en las áreas de medicina general pediatría, vacunación y entrega de medicamentos. Como fuente principal de recreación, los niños también recibieron balones.

Alejandro Marvez se solidariza con fundaciones valencianas

“Hemos venido aquí cómo nos lo pidieron durante la Expo Valencia con todo nuestro cariño y brindándoles beneficios tan necesarios como lo son salud, alimentación y deporte. Vamos a apoyarlos 100% con todo lo que esté en nuestras manos para que a estos niños no les falte nada”, dijo Marvez.

De esta manera, el mandatario local señaló la importancia de continuar en pro de la inclusión, atención social y protección de los menores de la jurisdicción, ofreciéndoles ayuda y de este modo contribuir con las instituciones y organizaciones que fungen como casas abrigos.

Por su parte, el presidente de Fundapana Alberto Curim expresó su sincero agradecimiento.

“Con el apoyo del Alcalde nos sentimos más seguros de seguir adelante. Ya que nos va a permitir hacer un trabajo con mucha más profundidad y compromiso”. Señaló.

Finalmente, Marvez delegó un equipo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cdmna) presidida por Williams Rodríguez y el Instituto de Deporte de Valencia (Indeval) que lideriza Victor Solarte con el fin de realizar una nueva visita a la institución con el fin de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos, además de llevar a los más pequeños a disfrutar de actividades recreativas y deportivas.

También te puede interesar: Valencianos se quejan por largas colas en las estaciones de servicio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.