Alcaldía de Valencia cambió flechado en el El Viñedo (Ver Croquis)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 07 mayo 2015.- Ofreciendo soluciones viales en puntos de congestionamiento vehicular, la alcaldía de Valencia anunció el cambio de flechado en la avenida San Félix y calle 139-A de la urbanización El Viñedo en la parroquia San José.

 

Así lo informó Carlos Ramos, presidente del Instituto de Tránsito y Transporte, quien argumentó la grave situación de congestionamiento que se presentaba en este punto de la zona norte, donde el doble sentido y el aparcamiento indebido de vehículos ocasionaban una problemática denunciada en varias oportunidades por los vecinos.

 

El funcionario dijo que luego de varios estudios de impacto vial y tomando en cuenta el número de comercios y locales nocturnos que funcionan esta avenida, se decidió hacer varias pruebas con los cambios de sentido para observar el comportamiento del tráfico, por eso de ahora en la avenida San Félix entre Carlos Sanda y Monseñor Adams los vehículos circularán en sentido Sur-Norte, mientras que la calle 139-A entre avenida Boyacá y Andrés Eloy Blanco ahora solo tendrá un sentido que será Oeste-Este.

 

Ramos dijo que anteriormente la avenida San Félix y la calle 139-A eran doble vía, y en vista de los comercios y del estacionamiento indebido en la zona, la congestión era considerable. Como parte de esta medida ya la Alcaldía de Valencia realizó la demarcación vial correspondiente, la cual comprendió flechas simples, dobles, brocales, pasos peatonales, línea de pare, líneas continuas, discontinuas y se cuenta con los funcionarios de la brigada de tránsito para orientar a los conductores sobre la nueva medida.

 

Agregó además, que se regulará el estacionamiento en esta zona, con la finalidad de garantizar un mejor desplazamiento y movilidad en este punto, por lo que hizo un llamado a los dueños de negocios y a sus clientes para que tomen las previsiones del caso.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir