Alcaldía de Valencia reinauguró cancha La Michelena

El alcalde de Valencia Alejandro Marvez aseguró que desde Indeval seguirán recuperando y promoviendo espacios públicos en pro de la masificación deportiva en el municipio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cancha La Michelena
Alcalde de Valencia Alejandro Marvez participó en la reinauguración de la cancha La Michelena

Notitarde.- Por medio del Instituto para el Deporte (Invepal), la Alcaldía de Valencia reinauguró la Cancha La Michelena, ubicada en la parroquia San Blas.

La acción se realizó en cumplimiento con las políticas para la masificación deportiva y la recuperación de espacios que contribuyan al sano encuentro de las comunidades.

El alcalde de la entidad Alejandro Marvez informó que las labores de limpieza y desplazamiento fueron efectuadas además de la reestructuración y pintura.

Cancha La Michelena al servicio de los más pequeños

Con esta iniciativa, los niños de la zona podrán contar con un lugar para que puedan realizar sus entrenamientos y todo tipo de actividades recreativas.

Durante el encuentro, el mandatario local realizó la entrega de material deportivo y balones, para que los niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para el deporte.

“Hoy estamos reinaugurando esta emblemática cancha por ser una de las más antiguas e importantes de nuestro municipio, y en donde además funcionan dos de las escuelas de baloncesto con más tiempo fundadas en la ciudad”, dijo Marvez.

Del mismo modo, aseguró que desde Indeval seguirán recuperando y promoviendo espacios públicos en pro de la masificación deportiva en el municipio.

También te puede interesar: Descubre cuántos productos compras con un sueldo mínimo en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.