Alcaldía de Valencia celebró el Día de las Madres en el Boulevard Constitución

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 9 mayo 2015.- Como preámbulo al Día de las Madres, este sábado la Alcaldía de Valencia realizó la actividad “Valencia vive el Boulevard en el Día de las Madres” donde al ritmo de la música venezolana y agrupaciones bailables cientos de mujeres que visitaron el casco histórico de la ciudad pudieron disfrutaron de una variada programación.

Esta actividad especialmente planificada para el disfrute de lafamilia valenciana contó con agrupaciones musicales, rifas y dinámicas donde se le rindió un merecido homenaje a las madres como regalo en su día.

El evento organizado por la Fundación para el Fomento de ActividadesTurísticas yRecreacionales de Valencia (Fundatur), contó con la participación de reconocidas bandas musicales como Carayaca 4, La Metralleta del Verso,Carlos Enrique y Robín, y concluyó con la presentación The Charles Band.

Con esta actividad recreativa se ofreció a las madres valencianas unas horas fuera de la rutina a las valiosas mujeres que dedican gran parte de su vida a dar amor, educar y proteger, quienes son los pilares fundamentales para el futuro y progreso del país. Además este evento se suma al rescate de los espacios públicos de la ciudad para garantizar el esparcimiento de todos los habitantes y visitantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir