Alcaldía de Valencia continúa recuperando el casco histórico de la ciudad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 05 marzo 2015.- La Alcaldía de Valencia, en el marco de los 460 años de la ciudad, a través del Instituto de Desarrollo Urbano del centro de Valencia (INDUVAL), continúa con la labor de recuperar el casco histórico del municipio, específicamente en la parroquia de San Blas, la cual se encontraba totalmente llena de escombros. Esto, como parte de los trabajos de recuperación y embellecimiento de la ciudad. 

Durante dos días continuos de jornada de fiscalización, INDUVAL llevó a cabo un trabajo puerta por puerta, en el que conjuntamente con el Instituto Municipal del Ambiente, se les notificó a los ciudadanos de esa parroquia, que debían limpiar los escombros de las aceras y calles. 

La limpieza de los desechos se ha logrado en un 90% y se espera que al finalizar la semana sea en un 100%, de lo contrario quienes incumplan con la recolección y mantengan sucios los frentes, aceras y/o calles, serán sancionados con multas como le estipula la ordenanza de entre 25 a 50 Unidades Tributarias,  según comentó Pedro Carvajal, presidente de INDUVAL.      

Carvajal hace un llamado a la población en general a cumplir con esa ordenanza y contribuir al desarrollo y cuidado de nuestro municipio.  "No solamente a los habitantes de San Blas, sino a toda la que compone el casco histórico, las 5 parroquias, les hago un llamado a que cuiden y mantengan limpias sus calles”. 

Recordó que la ley estipula que aquellas personas que estén realizando trabajos de remodelación o construcción, deben llevar los escombros a los lugares propicios para esos desechos. Mencionó los trabajos de recuperación en la plaza La Glorieta de San Blas y en el Boulevard Constitución, y como las personas "tienen derecho a una ciudad limpia". 

En otro sentido, el presidente de INDUVAL recordó que la ciudad está próxima a cumplir 460 años, y puso a disposición del comité organizador de las actividades aniversario, el Boulevard Constitución con la debida permisologia, para la realización de las actividades en honor a la ciudad. Finalmente, agradece la colaboración que siempre ha tenido por parte de vecinos y comerciantes del casco histórico de la ciudad al momento de solicitar algún tipo de ayuda. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir