Alcaldía de Valencia culminó trabajos de limpieza en Miguel Peña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 mayo 2015.-  En vista de la pronta llegada de la época de invierno, la Alcaldía de  Valencia adelantó trabajos de limpieza, mantenimiento, recolección de escombros y otras labores en drenajes de la parroquia Miguel Peña al sur del municipio.

 

Según comentó, Saúl González, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia, este trabajo preventivo contribuirá a que con la llegada de las lluvias las aguas fluviales puedan correr y no acumularse en ciertas calles o sectores.

 

Dijo que se atacaron zonas vulnerables, sectores donde los drenajes se encontraban obstruidos, las rejillas rotas y otras en mal estado. Esta obra consistió en la conservación y reparaciones de tanquillas de drenajes, sumideros y bocas de visita en diversos sectores de la parroquia Miguel Peña.

 

En la estos trabajos la Alcaldía de Valencia invirtió 1 millón 266 mil bolívares. Las labores culminaron el día 20 de abril y consistieron en el mantenimiento y reparaciones de tanquillas de drenajes, limpieza, recolección de escombros y colocación de tanquillas de drenajes nuevas.

 

Durante esta jornada se abarcaron diferentes zonas de la parroquia Miguel Peña, entre ellas las avenidas Boyacá, Libertador, Sesquicentenaria, Días Moreno y Principal José Antonio Páez, donde los drenajes se encontraban gravemente afectados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir