Alcaldía de Valencia entregó ayudas sociales en sector de Bucaral I

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 18.- En alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, entregó ayer diversas ayudas sociales a los habitantes de las comunidades adyacentes al Centro de Desarrollo Comunal de Bucaral I, parroquia Rafael Urdaneta, en la denominada "Toma social del progreso".

El evento estuvo coordinado por Fundasocial, con el apoyo del Instituto Municipal del Ambiente; el Instituto del Desarrollo Urbano del Centro de Valencia, el Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; la Fundación para la Cultura de Valencia y Fundasalud.

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, explicó que la actividad forma parte de la presentación oficial de los programas de gobierno en materia social, que tienen como principal objetivo acercarse a todas las comunidades de Valencia y representar una solución para sus problemas.

Durante la actividad se entregaron donativos a vecinos necesitados, canastillas para las madres del sector y se presentaron eventos culturales promovidos por Fundacultura. También se realizaron jornadas de vacunación de manera gratuita.

El Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Valencia prestó asesorías gratuitas para aquellos padres y representantes interesados en el desarrollo de sus hijos. Las mascotas también fueron atendidas en la jornada de vacunación gratuita.

Maldonado, anunció que estas "Tomas sociales del progreso" seguirán efectuándose en todo el municipio Valencia y señaló que el próximo martes 21 de enero se realizará en la urbanización Santa Inés, a partir de las 3:00 de la tarde.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir