Alcaldía de Valencia no exonerará a comercios de pago de impuestos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 de mayo de 2014 .- El director general de la Alcaldía de Valencia, Juan Carlos Carpico, aseguró ayer que el ayuntamiento valenciano solventará la ubicación de los buhoneros,  pero a su tiempo y  refirió que le parece injusto que el comercio formal pretenda que en 4 meses le den respuesta a un problema que lleva 15 en el estado Carabobo.  Y descartó además,  la exoneración total del pago de los impuestos a los comercios formales afectados por los buhoneros.

“A corto y mediano plazo esperamos tener un área para reubicar a los trabajadores informales. Necesitamos tiempo para organizar y solventar. Ellos están ahí y aunque muchos crean que van a desaparecer de las calleseso no es así, se trata de un problema social”.

-La situación está difícil no hay empleo las empresas y los comercios están cerrando. No solo tenemos una situación económica en la Alcaldía grave, no hay recursos y los ingresos son bajos, ya que la empresa y la industria, sobre todo la automotriz esta cerrada. Además, el comercio informal pretende no cancelar los impuestos, entonces cómo vamos a salir de la crisis? Pregunto

“Los buhoneros serán ubicados cuando haya un sitio digno para su labor,  y en estos momentos, si se lo pudiéramos dar no habría excusas para estar en las calles donde han estado mucho antes de llegar Cocchiola a la Alcaldía. Estuvieron incluso en la gestión de Paco Cabrera, aunque digan que Paco los sacó, volvieron al centro en la época del gobernador, Acosta Carlez.”.

El director, Juan Carlos Carpico dijo que a finales de esta semana y a comienzos de la otra, saldrá el decreto sobre el comercio informal en Valencia, donde se establecerán las calles donde se permitirá el trabajo a los buhoneros.

“Evaluamos si se dejan algunas calles sin vendedores ambulantes, porque hay comercios muy afectados,  lo cierto es que no se podrá establecer en la avenida Bolívar,  ni en el boulevard Constitución, ni en la Lara, Cedeño, hay una excepción que es el pasaje Arisa, porque están debajo de la torre”.

Las calles autorizadas actualmente es solo un período de prueba,  deben mantener el orden, si no respetan los acuerdos,  se van de esas calles, agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir