Alcaldía de Valencia inicia mantenimiento de alcantarillas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mejoras de alcaltanrillas en Valencia. Foto: Alcaldía de Valencia
Mejoras de alcantanrillas en Valencia. Foto: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), inició este viernes la limpieza y reparación de las alcantarillas en varias zonas de la capital carabobeña.

El alcalde Jesús Alejandro Marvez supervisó la primera jornada de reparación y mantenimiento del sistema de alcantarillas en El Trigal.

“Como parte de nuestro gobierno de calle en estos primeros cien días arrancamos con las labores de lo que es la limpieza y reparación de las alcantarillas para el beneficio de los profesionales del volante y también de los habitantes de la comunidad de El Trigal”.

El mandatario local destacó que el equipo del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, presidido por Saná Jamil Rafeh, se encuentra realizando una jornada de inspecciones en materia de vialidad.

Aseguró que entre los planes para los primeros cien días de gobierno municipal se encuentran las obras de mejoramiento, bacheo y optimización de las principales arterias viales de Valencia.

Claves en gestión para el sur de la capital

Mejoras de alcaltanrillas en Valencia. Foto: Alcaldía de Valencia
Mantenimiento de alcantarillas en la urbanización El Trigal. Foto: Alcaldía de Valencia

Marvez apuntó que tanto en la zona norte de Valencia como en el sur de la ciudad, su gestión cuenta con aliados importantes.

Apuntó que sin distinción política, los aliadados se han sumado a trabajar por el rescate de la capital carabobeña.

“Como lo he dicho en varias oportunidades, Marvez trabaja con quien quiera contribuir con una mejor ciudad. Sigamos juntos trabajando fuertemente por una sola ciudad. En menos de quince días le estamos dando respuesta a nuestra gente tal y como lo prometimos en campaña”, indicó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir