Alcaldía de Valencia inició inventario de unidades de transporte público en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 junio 2014.- Este martes 3 de junio la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Transito y Transporte (Iamtt) dio inicio al proceso de inventario de unidades de de transporte público que prestan servicio en la ciudad, con la finalidad de conocer el estado de las mismas y verificar que las estén aptas para trasladar personas.

 

Carlos Ramos, presidente del Iamtt comentó que este es un proceso que se lleva a cabo todos los años en el cual el instituto certifica o descertifica a las unidades colectivas de pasaros que laboran en Valencia, por lo que este año se aspira inventariar unas 3 mil 500 unidades.

 

Explicó que se están haciendo inspecciones en las diferentes líneas que funcionan en la localidad para verificar el estado general de las unidades, cauchos, parabrisas, luces, sistemas de seguridad, que respeten el decreto de contaminación sónica, entre otros aspectos importantes.

 

Por otro lado, en este inventario se están revisando la documentación de los vehículos, así como los del chofer, licencia, certificado médico vigente, póliza de Responsabilidad Civil.

 

Ramos destacó que con esta labor que lleva acabo el Iamtt “lo que se quiere es mejorar el servicio, que cada día el sistema de transporte público de Valencia, se modernice y mejore las condiciones para que los usuarios se trasladen más cómoda, segura y rápidamente”.

 

Agregó que esta labor se extenderá hasta el mes de octubre con la intención de abarcar la mayor cantidad de unidades posibles e instó a las diferentes líneas y dueños de colectivos a ponerse al día con el instituto y a repotenciar sus unidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir