Alcaldía inició Vacunación en centros médico-odontológicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 26.- La jornada de Vacunación de Las Américas se inició ayer en los Centros Asistenciales Médico Odontológicos (Camo) de la Alcaldía de Valencia para proteger e inmunizar a la población.

En un recorrido por los centros de vacunación, el titular de Salud de la Alcaldía, Ángel Rivolta, especificó que la meta es vacunar a la mayor cantidad de habitantes de Valencia, para lo cual esperan una gran afluencia por este mes. Además, en ocho ambulatorios del municipio se fortalece y complementa el sistema de vacunación de niños, adultos y personas de la tercera edad de manera gratuita.

En la jornada que inició ayer las personas acudieron a los ambulatorios para recibir las dosis de prevención de virus u otros procesos infecciosos con la aplicación de toxoide, trivalente, hepatitis B, fiebre amarilla, antigripal, entre otras.

La jornada mundial Las Américas se desarrollará en diferentes parroquias para prestar el servicio a diferentes comunidades, por lo que permanecerán operativos durante toda la semana incluyendo sábado y domingo los Centro Asistenciales Médico Odontológico (Camo) La Democracia, Padre Alfonso, La Isabela, Parque Valencia, El Trigal y Rafael Urdaneta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir