Alcaldía de Valencia inició recuperación del sistema de alumbrado público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 03 de enero de 2014.-  Solo un 30% del sistema municipal de alumbrado público en Valencia se encuentra operativo, según el primer informe general realizado por la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía.

Juan Carlos Contreras, director de ese despacho,  detalló que de las 180 torres que están ubicadas en los diferentes sectores de la capital carabobeña, están en funcionamiento apenas  un 47%. Adelantó que ocho torres han sido restablecidos en las primeras semanas de la nueva gestión.

Recalcó que luego del estudio realizado comenzó la recuperación del sistema de alumbrado público municipal a pesar de la escasez de suministro y materiales, típico de la temporada decembrina. Agregó además que hay que cumplir con los procesos de contrataciones y licitación para reiniciar nuevamente los trabajos en beneficio de la colectividad de forma constante y permanente.

Contreras acotó que la dirección de Servicios Públicos a pesar de estar en sus primeros días en una  fase diagnóstico y de evaluación, de inmediato dio respuestas a algunos sectores que tenía meses sin servicio de iluminación y se han venido  sustituyendo  las luces  y restableciendo el servicio de rampas de los distribuidores que atraviesan el municipio Valencia.  

Finalmente, instó a la colectividad a tener paciencia, pues la recuperación de los servicios públicos se está dando tal cual fue planteado en el Programa de Gobierno para Valencia. Asimismo hizo un llamado a sumarse en estas labores y colaborar a través de solicitudes y sugerencias, con el fin de realizar un plan mancomunado. Pueden contactar asistiendo personalmente a la sede de esta dependencia ubicada en la sede del ayuntamiento o a través del [email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir