Alcaldía de Valencia tiene entre sus proyectos la recuperación del elevado El Viñedo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 de febrero de 2015.- La presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), Sandra Villegas, informó que las cuadrillas de bacheo de la Alcaldía de Valencia continúan desplegadas en diferentes puntos de la ciudad, para la reparación de las principales vías de la entidad.

La ingeniero detalló que las 16 cuadrillas trabajan desde el mes pasado a tiempo completo a fin de recuperar la mayor cantidad de calles y avenidas antes de la temporada de lluvias.

Al ser consultada sobre el deterioro del elevado El Viñedo, adelantó que entre los proyectos del Ayuntamiento se encuentra la recuperación del mismo. “Primero se debe hacer una evaluación de los daños y para mediados de marzo comenzarían los trabajos de recuperación”, dijo este jueves en el programa “Desde la cabina”, trasmitido por Unión Radio.

Trabajos inconclusos de Hidrocentro retrasan reparaciones

Por otro lado, Villegas señaló que los trabajos inconclusos de Hidrocentro, donde persisten brotes de agua, hacen que la reparación de la capa asfáltica de las vías se retrase. Ejemplificó el caso del brote ubicado frente al McDonald’s de la urbanización El Viñedo, el cual tiene dos meses; esperan que Hidrocentro repare la fuga de agua.

Una situación similar ocurre en la calle 24 de Junio de Flor Amarillo, donde también hay fallas brotes de agua. “Hasta que no sean corregidas estas fallas, nosotros no podemos actuar”, dijo al tiempo en que recalcó que han notificado la situación a Hidrocentro en reiteradas oportunidades. “Ellos (Hidrocentro) dicen que tienen una sola cuadrilla para toda la ciudad”, lamentó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir