Alcaldía de Valencia realizará Festival de Talentos "Vive y Ama a Valencia"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 abril 2015.- Este sábado 18 de abril el Boulevard Constitución será el escenario propicio para que 20 adolescentes demuestren sus atributos musicales en el primer Festival de Talento del año 2015.

La Alcaldía de Valencia ofrecerá esta actividad en el Boulevard Constitución en el casco central de la ciudad, en el marco de la programación “Vive y Ama a Valencia”, a partir de las 10:00 de la mañana.

La presidenta de la Fundación para el Turismo de Valencia, Verónica Cruz detalló que participarán 20 jóvenes con edades comprendidas entre 10 y 16 años, quienes mostrarán sus capacidades para la música y el canto, mientras que un jurado calificador realizará las evaluaciones pertinentes para otorgar tres premios metálicos, en un primer, segundo y tercer lugar.

Es importante mencionar que el jurado estará integrado por la periodista Ana Karina Rodríguez, conductora de Gente Magazine por Ecovisión, por la Alcaldía de Valencia, el comunicador social Kevin Escobar, además un representante del comercio formal del casco histórico de la ciudad.

Está previsto que la actividad inicie con la presentación de un grupo de bailaoras de la Academia de flamenco “Marilse Vargas”. También estarán presentes reconocidas agrupaciones locales como Carlos Enrique y Luigi, Crisrey y  para clausurar el evento un concierto de música típica de Colombia.

La Alcaldía de Valencia para garantizar la seguridad en el evento dispondrá en el lugar de funcionarios de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos. Así como también prestará apoyo el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y el Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval).  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir