Alcaldía de Valencia realizará taller "El juego en la Literatura y la Escritura"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 febrero 2015.-  La alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), junto a la Casa Nacional de las Letras “Andrés Bello”, iniciarán el próximo sábado 28 de febrero, el taller “El juego en la Literatura y la Escritura”, dirigido a niños entre 6 y 13 años de edad.

Así lo informó el presidente de la fundación, Edgar Núñez, destacando que es el segundo curso académico que se realiza en alianza con la Casa Nacional de las Letras. En 2014 ya se realizó con éxito el taller “Alocución a la Poesía: Una aproximación a la vida y obra de Andrés Bello”.

En esta ocasión las clases serán dictadas en los espacios del Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” (Cavam), por la facilitadora Yolimar Delgado,  promotora de lectura de la Casa Nacional de las Letras “Andrés Bello”, en horario sabatino de 2:30pm a 4:30pm.

“El juego en la Literatura y la Escritura” tendrá una duración de cinco fines de semana, culminando el sábado 28 de marzo y los cupos son limitados, por lo que las personas interesadas deberán acudir a la sede de Fundacultura ubicada en la Casa Pocaterra para formalizar la inscripción.

Reiniciarán curso de inglés con el apoyo de “English: One Smart Choice”

Como parte de las actividades académicas que tiene preparada Fundacultura para este 2015, el próximo sábado 28 de febrero reiniciará el curso de inglés para jóvenes y adultos a partir de los 12 años de edad, de la mano del instituto English: One Smart Choice.

Las clases, continuarán siendo impartidas en las instalaciones del Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” (Cavam) y tienen una duración de 24 meses académicos. Semanalmente, las actividades se realizarán en horario sabatino de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía.

El curso de inglés tiene un límite de alumnos por clase, por lo que las personas interesadas en participar deben comunicarse al 0412-752.66.77 o dirigirse a las oficinas de Fundacultura, ubicadas en el centro de Valencia, diagonal al Colegio Don Bosco, para formalizar la inscripción que tiene un costo de 50 bolívares por cada aspirante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir