Alcaldía de Valencia ha recaudado el 89.5% de la meta del mes de enero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 enero 2015 .- José Hortolá, director de Hacienda de la Alcaldía de Valencia informó que a la fecha el ayuntamiento ha logrado recaudar el 89.5% de la meta para el mes de enero, lo cual representa 262 millones 842 mil bolívares siendo la meta para este mes de 300 millones.

Indicó que ha sido satisfactoria la respuesta de los contribuyentes en cuanto al descuento del 20 por ciento en el pago de los tributos que ha ofrecido la alcaldía durante enero, “han acudido masivamente a ponerse al día con sus impuesto lo cual representa un buen ingreso”.

El director de hacienda detalló que en el caso del impuesto de actividades económicas se han procesado 15 mil 643 pagos equivalente a 224 millones 834 mil bolívares, mientras que en el impuesto de vehículos se han recaudado 4 millones 574 mil bolívares y en el caso del inmobiliario se han recibido 16 millones  617 mil bolívares.

Destacó que en el año 2014 el impuesto inmobiliario logró recaudar en enero la cantidad de 11 millones y en este 2015 ya se han superado los 16 millones. Recordó que para el mes de febrero los contribuyentes podrán disfrutar del 15 por ciento de descuento al ponerse al día con sus tributos.

Operativos de fiscalización de publicidad y vehículos

Anunció que en los próximos días la Dirección de Hacienda iniciará un operativo especial para fiscalizar las publicidades que se encuentran desplegadas en las diferentes zonas de la localidad, con el fin de verificar si las mismas cuentan con la permisología correspondiente y se encuentran solventes.

Además realizarán otro operativo para la verificación del impuesto de vehículos, el cual se realizará en conjunto con la Policía Municipal de Valencia en toda la ciudad, “se instalaran taquillas móviles de recaudación de este impuesto, para que los chóferes al ser verificados por la PM tengan la oportunidad de pagar inmediatamente este tributo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir