Alcaldía de Valencia recupera vialidad en el sector 5 de Santa Inés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 de mayo de 2015.- La Alcaldía de Valencia está ejecutando trabajos de mantenimiento vial en el populoso sector Santa Inés en la parroquia Miguel Peña, específicamente en el sector 5 el cual se encontraba gravemente afectado por el mal estado de las calles.

Así lo dio a conoce Isandra Villegas, presidenta del Instituto de Vialidad,  quien aseguró que la alcaldía está realizando trabajos de asfaltado simultáneamente en 14 puntos de la zona sur-centro y 13 en el norte de la ciudad, esto con la intención de atender un mayor número de sectores.

Por su parte, Iris Martínez, vocera de contraloría del consejo comunal del sector 5 de Santa Inés agradeció a la alcaldía de Valencia por estos trabajos que viene ejecutando en la comunidad, ya que las calles e encontraban bastante afectadas “se está pavimentando y el trabajo está quedando bien”.

Comentó además que los drenajes de este sector se encontraban obstruidos, las alcantarillas llenas de basura, “la alcaldía vino y las limpió, destaparon con hidrojet para que el agua corriera, por eso ahora el servicio de aguas servidas está funcionando bien”.

Por otro lado, la dirigente vecinal dijo que la vía principal de esta urbanización adyacente al canal está intransitable debido a unos trabajos en el sistema de aguas servidas que ejecutó el gobierno regional hace meses y aun no ha sido reparado, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que se aboquen a solucionar esta situación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir