Alcaldía de Valencia recuperó 23 bocas de visita y 68 tanquillas de drenajes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Antes de la llegada de las lluvias

Valencia, 25 de abril 2015.- En vista de la pronta llegada de las lluvias, La Alcaldía de Valencia  avanza en los trabajos de conservación y reparaciones de bocas de visita, rejillas de sumideros y tanquillas de drenajes, los cuales están siendo ejecutados en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San José, Candelaria y San Blas.

 

Con estas labores que las cuadrillas de la Alcaldía de Valencia llevan a cabo se evitarán inconvenientes en las diversas parroquias ante la temporada de lluvias que se avecina. Fueron reparados un total de 23 bocas de visita con marco y tapa con bisagra así como 68 rejillas.

 

En estos trabajos de mantenimiento preventivo la Alcaldía de Valencia invirtió 5 millones de bolívares y se atendieron las parroquias San José, con un total de 2 bocas de visita con su respectivo marco y tapa con bisagra, así como la reparación de 25 rejillas.

 

Otra de las parroquias beneficiadas fue San Blas, con un total de 12 rejillas reparadas y 13 bocas de visita. Con un avance del 90%, se estima que los trabajos de conservación y mejoramiento, culminen en 1 mes, para cumplir con las necesidades de los habitantes de esa zona y garantizar un trabajo de calidad. En la parroquia Candelaria, se colocaron 3 bocas de visita en la avenida 24 de Julio con Cantaura, Boyacá cruce con 61 y en el mercado Periférico.

 

En la parroquia Miguel Peña, las labores fueron finalizados el pasado lunes 20 de abril,  obra en la cual  se realizó la nivelación de 3 bocas de visitas, así como la sustitución de marcos y tapas, específicamente en vía el Paíto y en Lomas de Funval en la avenida principal José Antonio Páez.

 

Los trabajos consistieron en la reparación de rejillas de sumideros, limpieza de tanquillas de drenajes, recolección de escombros, demolición de concreto, sustitución y colocación de tapas y marcos de bocas de visita, para el beneficio de toda la comunidad que hace vida en las mencionadas parroquias.

 

Del mismo modo, avanzan los trabajos en la Parroquia Rafael Urdaneta, donde se ha realizado la nivelación de 2 bocas de visita en la urbanización Santa Inés sector 4, urbanización Flor amarillo y en la avenida Bolívar cruce con Manuel Jacinto Ernao.

 

Actualmente se están reparando rejillas y bocas de visita en los sectores de Flor Amarillo y Bello Monte. Se estima que  en un mes culminen las reparaciones. Además se están haciendo trabajos en la parroquia Catedral, específicamente en la avenida Cedeño c/c Díaz Moreno, Lara con Díaz Moreno, Lara con Motes de Oca y Lara con Urdaneta. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir