Alcaldía de Valencia ha saneado más de 50 kilómetros de canales

Personal del ayuntamiento ha intensificado las labores de limpieza y desmalezamiento de caños y quebradas de la ciudad para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
alcaldía valencia canales
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Notitarde.- La Alcaldía de Valencia ha saneado más de 50 km de canales con el propósito de prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias 2019.

Personal del ayuntamiento ha intensificado las labores de limpieza de caños y quebradas de la ciudad; llevando a cabo la recolección de desechos y desmalezamiento de los mismos.

Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal de Ambiente, detalló que esta semana se sanearon las canales del sector Los Bucares, de la parroquia Rafael Urdaneta.

“Seguimos trabajando. Desplegados con las cuadrillas y maquinaria especializada para la limpieza preventiva de canales en diferentes sectores de la ciudad”, dijo.

El titular de Ambiente de la Alcaldía indicó que han saneado diversos caños en los sectores Trapichito, Lomas de Funval y Flor Amarillo; mientras que en Ciudad Chávez se contó con el apoyo de la Misión Venezuela Bella.

Lee también: Toneladas de alimentos fueron incautadas en el Mercado Mayorista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.