Alcaldía de Valencia sigue fumigando en comunidades vulnerables al dengue y chikungunya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 agosto 2014.- La alcaldía de Valencia sigue realizando jornadas especiales de fumigación y abatización en diferentes comunidades de la ciudad, a fin de prevenir enfermedades transmitidas por las picaduras de insectos.

 

Este miércoles la jornada benefició a los habitantes de la urbanización popular San Rafael, en la parroquia San Blas, donde fueron fumigadas un total de 50 viviendas, informó el director de Salud, Dr. Ángel Rivolta.

 

De igual manera detalló que el cronograma se está ejecutando de acuerdo a la solicitud de los habitantes y la presencia de casos positivos tanto de dengue como el virus chikungunya.

 

El titular de Salud mencionó además que esta semana ya estuvieron en un complejo residencial ubicado en la calle Briceño Méndez en la parroquia Candelaria, atendiendo una emergencia, así como en el sector ocho de La Isabelica y la urbanización La Viña en la parroquia San José.

 

Adelantó que este jueves beneficiarán a los habitantes de la urbanización Trigal Centro al norte de la ciudad, y el viernes en el sector Freddy Franco de la parroquia Miguel Peña.

 

No obstante, Rivolta reiteró que el plan de trabajo puede variar, dependiendo del llamado de las comunidades o alguna emergencia que pudiera presentarse en determinado sector.

 

Para finalizar, subrayó que de manera simultánea a la fumigación realizan charlas para prevenir la propagación de las enfermedades, por lo que recordó la importancia de evitar criaderos y acumulación de agua en recipientes descubiertos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir