Alcaldía de Valencia abre inscripciones para Taller de Títeres en la Urb. El Trigal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 8 abril 2015.-  La Alcaldía de Valencia, a través de su Fundación para la Cultura (Fundacultura) convoca a todos los niños,  jóvenes y adultos interesados en el mágico mundo de los títeres, a participar en el Taller de Elaboración de Títeres, enmarcado en el programa pedagógico “Hijos de Valencia”.

Las inscripciones ya están abiertas y las clases serán dictadas los días martes y viernes de 2:30pm a 4:30pm en el Consejo Comunal de la Urb. Trigal Centro, al norte de Valencia, por la facilitadora Fabiana Di Mauro, reconocida artista del mundo titiritero.

Los cupos para este taller son limitados, por lo que las personas interesadas deben comunicarse con la profesora Di Mauro a través del 0414-4176645 o con la Sra. Lennis Márquez, presidenta del Consejo Comunal Trigal Centro al 0414-4277868.

Igualmente, para cualquier información de los talleres especializados en las áreas de dibujo, pintura, danza teatro, cuatro, literatura, hip hop y títeres del programa “Hijos de Valencia”, pueden acudir de lunes a viernes en horario de oficina a la sede de Fundacultura,  ubicada en la Casa Pocaterra, ubicada en el centro de Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir