Alcaldía de Valencia auspiciará el Encuentro Nacional de Cronistas este fin de semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 marzo 2015.- Este fin de semana se llevará a cabo en Valencia, el Encuentro Nacional de Cronistas con la participación de 30 miembros de la Asociación Nacional, bajo los auspicios de la Alcaldía de Valencia, a través de su Fundación para la Cultura (Fundacultura).

La instalación del encuentro se realizará este viernes a las 10:00 de la mañana en la Fundación Cipriano Jiménez Masías, siendo el presidente de  Fundacultura, Edgar Núñez, el encargado de ofrecer las palabras inaugurales del evento.

“Este encuentro se realiza en el marco de las actividades programadas por los 460 años de nuestra ciudad y refleja la importancia que desde la Alcaldía de Valencia le damos a la identidad cultural de nuestra urbe. Valencia necesita de un Cronista para preservar su memoria histórica. Aspiramos que este encuentro ayude a encauzar este delicado tema”, enfatizó Núñez.

La jornada del viernes se extenderá hasta las 6:00 de la tarde, ya que después de la instalación, los asistentes realizarán el foro denominado "La Importancia del Cronista en la Ciudad”; mientras que el sábado 07 de marzo, las reuniones propias del encuentro se llevarán a cabo en el Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica” (Cavam) desde las 8:00 de la mañana.

Además, los miembros de la Asociación de Cronistas asistirán a las 10:00 de la mañana del sábado a la Santa Misa en la Catedral de Valencia con motivo del 60º Aniversario de la Sociedad Amigos de Valencia, la cual será ofrecida por Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir