Alcaldía de Valencia avanza en la construcción del Centro Cívico de Fundación Mendoza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 abril 2015.- La Alcaldía de Valencia se encuentra ejecutando la construcción del Centro Cívico de la urbanización Fundación Mendoza en la parroquia Miguel Peña, el cual será un espacio para el esparcimiento y el encuentro de los vecinos de esa comunidad.  

Saúl González, presidente de la Fundación Para el Mejoramiento Urbano de Valencia,  explicó que se estima que el tiempo de ejecución sea de 3 meses y para la fecha esta obra presenta un avance físico es de 21%. En estos trabajos se están invirtiendo 1 millón 996 mil 303 bolívares.

Actualmente se están colocando rejas tanto a las ventanas como a la puerta principal, además de la colocación de cerámicas en baño y bloques de ventilación.

 

Además en pro de mejorar la transitabilidad y para mayor seguridad del peatón la Alcaldía de Valencia ejecuta la conservación y reparaciones de aceras y brocales en las urbanizaciones Camoruco, Prebo y calle 133 López Latouche de la parroquia San José.

Estos trabajos consistieron en la demolición de concreto, colocación de malla, vaciado de concreto, construcción de aceras y brocales, limpieza y mantenimiento, para el beneficio de quienes transitan mencionadas zonas.

La obra se ejecutó con un monto contratado de 884 mil bolívares que se revierten en un beneficio para los habitantes de esta zona del municipio. Estos pasos peatonales se encontraban en pésimas condiciones y muchas de las que se repusieron tenían más de 30 años de vida y se encontraban en avanzado estado de deterioro.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir