Alcaldía de Valencia capacita a policías y funcionarios de tránsito en materia vial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 abril 2015.- Con la intención de actualizar al personal para prestar un mejor servicio a la comunidad, la Alcaldía de Valencia realizó el primer curso de mejoramiento profesional para funcionarios de la Policía Municipal y la brigada vial del Instituto de Tránsito.

El curso fue dictado por Yamileth Solarino, directora del Instituto de Tránsito de Valencia, junto a Roberto Olaizola, coordinador de educación y seguridad vial de esa dependencia municipal, quienes disertaron sobre las responsabilidades y funciones de la Policía Municipal y la brigada en el control, regulación y dirección del tránsito automotor en el municipio.

Este taller contó con la participación de 10 policías municipales y 10 supervisores viales quienes recibieron información detallada sobre cómo se debe actuar para atender cualquier eventualidad o situación que afecte el libre desplazamiento de vehículos en las calles y avenidas de Valencia, así como las competencias en materia de transporte público y vehículos particulares.

En este sentido, Yamileth Solarino, señaló que este curso de actualización se realizará periódicamente para que los funcionarios estén al día con el cumplimiento de sus deberes, para ello se contará con las ponencias de expertos en la materia de tránsito, transporte, vialidad y seguridad.

Destacó que la Alcaldía de Valencia está cada día más comprometido en ordenar la ciudad en materia de tránsito y transporte público, porque es una problemática que afecta el normal desenvolvimiento del municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir