Alcaldía de Valencia capacitó a más de 200 personas en talleres sobre normas de convivencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 abril 2015.-  Más de 200 personas fueron capacitadas en los talleres de normas de convivencia realizados por la Alcaldía de Valencia durante el pasado mes de marzo, en busca de promover la participación ciudadana y el respeto entre los habitantes de la ciudad.

El ciclo de talleres comenzó el 5 de marzo en la comunidad Los Naranjos de la parroquia Negro Primero, donde se abordó como tema principal las “Funciones de la Oficina de Atención Ciudadana de la Alcaldía de Valencia” y continúo el 13 de marzo en el sector Las Tunas de la referida parroquia.

La iniciativa se extendió del 16 al 26 de marzo en los espacios del terminal Big Low Center, donde los participantes pudieron conocer “Tips sobre la inseguridad” para prevenir delitos y accidentes. También durante los talleres se recibieron sugerencias y reclamos de los ciudadanos. El ciclo concluyó el 27 del mismo mes con un taller interno en la sede del fisco municipal.

Luis Magallanes, director de la Oficina de Participación Ciudadana de Valencia, explicó que esta gestión busca acercar al ciudadano y el ayuntamiento, para que conozcan como formular sus denuncias, críticas y sugerencias.

El funcionario indicó que la jornada se retomará a partir del próximo 17 de abril en los Centros de Desarrollo Comunitarios de la parroquia Rafael Urdaneta y Candelaria, donde se abordarán los temas ya tratados y además los sugeridos por los habitantes de la zona. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir