Alcaldía de Valencia cerrará exposiciones en el Teatro Municipal y Casa Pocaterra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Prensa Alcaldía de Valencia.- La Alcaldía de Valencia invita al cierre del primer ciclo expositivo del año, que inicia este viernes 24 de abril con la clausura de la exposición “Luces de la eternidad: Maestros inmortales de Valencia” en la Sala Mary Schwarzenber, del Teatro Municipal.

Tras 15 días abierta al público general y enmarcada en el 460º aniversario de la ciudad, la muestra que reúne a los artistas Armando Olavarria, Andrés Pérez Mujica, Braulio Salazar, Cristóbal Ruíz, Juan Antonio Michelena, Wladimir Zabaleta, Leopoldo La Madriz, Oswaldo Vigas, Luis Guarenas, Casere del Valle, Bari Pantoja, Elab Damast, Lula Bertrannd y Zerep, cierra sus puertas a con una programación literaria.

Para dicha actividad, que está prevista inicie a las 3:00 de la tarde, se tiene programado un conversatorio especial sobre los destacados maestros de la plástica valenciana, así como la intervención de importantes cronistas y poetas de la ciudad.

Mientras que el día martes 28 de abril, a las 3:00 de la tarde cerrará la exposición “El mundo de los Saharauis”, en la Casa Natal “José Rafael Pocaterra”, sede de la Fundación para la Cultura de la ciudad de Valencia.

Edgar Núñez, presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia, informó que el evento contará con la presencia del Embajador de la República Saharaui, Mohamed Salem Daha, por lo que se tiene preparado una exposición de escritos de los alumnos del taller de Creatividad Literaria de la facilitadora Melania Reyna y un recital de poesía a cargo del Colectivo Pocaterra.

“Centro Corazón de Valencia” iniciará temporada 2015 este sábado en el Boulevard Constitución

Este sábado 25 de abril inicia la nueva temporada del programa “Centro Corazón de Valencia”, que este año iniciará con la toma del Boulevard Constitución en la denominada “Ruta Cultural”.

Edgar Núñez, presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia, precisó que la Ruta Cultural se habilitará específicamente en el Pasaje Ariza del transitado boulevard Constitución, ubicado en el casco histórico.

Para este inicio de temporada, El Centro Corazón de Valencia reunirá a destacados exponentes culturales, musicales y recreativos para el disfrute de toda la familia desde las 10:00 de la mañana de este sábado.

El Teatro de Títeres Porteatro, diferentes cantantes en vivo, exposiciones plásticas, talleres de dibujo y pintura, zanqueros y mimos son algunas de las atracciones que se esperan este fin de semana, por lo que la Alcaldía de Valencia invita a todos los habitantes del municipio a unirse a esta Ruta Cultural que continúa celebrando el año jubilar de la ciudad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir