Alcaldía de Valencia fortalece lazos a través de enlaces y alianzas con diferentes instituciones públicas y privadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 abril 2015.- La Alcaldía de Valencia durante el primer trimestre del año 2015 realizó un total de 83 eventos institucionales,  71 de ellos corresponden a los actos protocolares y 12 a los actos comunitarios en  las diferentes parroquias del municipio , esto como parte de la función principal de esta dirección que no es otra que el fortalecimiento de lazos a través de enlaces asociativos  con diferentes instituciones públicas y privadas de la región, el país y fuera de nuestras fronteras.

En este primer trimestre del año, la Alcaldía de Valencia recibió la visita de los embajadores de Francia, Ecuador  y Perú, como parte de los enlaces consulares que lleva a cabo la dirección de Relaciones Interinstitucionales  con la finalidad de afianzar convenios y alianzas para intercambios culturales y gastronómicos que fortalezcan el turismo y la cultura en la ciudad.

María Antonieta Storaci, directora de Relaciones Interinstitucionales de Valencia, comentó acerca de la importancia del acercamiento con las fuerzas vivas de la región instituciones académicas, diferentes cámaras, empresas públicas y privadas, ya que con ellas se canalizan las necesidades del municipio a través de las direcciones y entes descentralizados  correspondientes para darle respuestas.

Otro importante logro de la Alcaldía de Valencia fue el convenio con la Cámara de Comercio para la colocación de una sede de recaudación de impuestos, ahora los contribuyentes de la zona norte pueden cancelar sus impuestos cómodamente sin tener que trasladase a la sede del ayuntamiento. También se firmaron acuerdos con la Universidad de Carabobo en temas académicos y de salud como una forma de acercamiento con las comunidades.

 Es de resaltar los actos conmemorativos de los 460 aniversario de la Ciudad de Valencia, los cuales estuvieron enmarcados en exposiciones de artes, actos culturales, recreativos  y religiosos, y las condecoraciones como la imposición de la Orden Ciudad de Valencia a personalidades e instituciones que han realizado aportes significativos al municipio.

En este sentido, la Alcaldía de Valencia continúa trabajando en pro de  fortalecer y estrechar lazos con diversas instituciones del municipio con la finalidad no solo de canalizar sus necesidades sino de encontrar en estos aportes en beneficio de la ciudad y el progreso de los ciudadanos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir